¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

iso14001-2004

MEDIO AMBIENTE

Entendemos que toda organización tiene una responsabilidad adquirida con el tejido social en el que desarrolla su actividad y es nuestra intención gestionar ésta de la mejor manera posible.

En INVESIA apostamos por una estricta política de compromiso con el Medio Ambiente que se pone de manifiesto con la certificación de cumplimiento de la norma ISO 14001. Esta certificación reconoce que tenemos implantado un completo Sistema de Gestión Medioambiental donde se pone de manifiesto los esfuerzos realizados para la optimización de la gestión de recursos y residudos reduciendo así los impactos medioambientales derivados de la actividad económica.

CALIDAD

Además de nuestra preocupación por el medio ambiente, tenemos muy en cuenta las exigencias de nuestros clientes por lo que a través de nuestros procesos de mejora continua de la calidad conseguimos satisfacer las necesidades actuales de cada uno de ellos. Esto se ratifica a través de la certificación de cumplimiento de la norma ISO 9001.

Los principales beneficios derivados de la certificación ISO 9001  se resumen en los siguientes puntos:

  • Sistematización de operaciones.
  • Aumento de la competitividad y productividad.
  • Generación de un nivel mayor de confianza a nivel interno y externo.
  • Mejora de las estructuras de una forma sostenible.
  • Reducción de costes productivos.
  • Adecuación correcta a la legislación y normativa relacionada a productos y servicios.
  • Mejora del enfoque de la empresa de cara al cliente final y stakeholders en general
  • Aumento en el interés por parte de accionistas, partners e inversores.

 

 

iso9001_2008

 

 

OHSAS_18001_COL

SEGURIDAD Y SALUD

Controlar el nivel de riesgos laborales es un imperativo en nuestra filosofía empresarial. Para ello, la compañía cuenta con planes de gestión y planificación en prevención de riesgos laborales que se sustenta en los siguientes aspectos:

  • Fomento de la cultura relacionada con la seguridad y la salud.
  • Mejora de las condiciones del entorno laboral.
  • Desarrollo de acciones formativas para el personal de la empresa.
  • Cumplimiento de la legislación vigente.

Disponemos de la acreditación OHSAS 18001:2007 que nos certifica como una empresa comprometida con el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud.

I + D + i

En Invesia somos conscientes de la importancia que tiene la Investigación, el Desarrollo y la Innovación tecnológica (I+D+i) en los distintos sectores en los que desarrollamos nuestra actividad. Una mejor productividad y competitividad es fundamental para el crecimiento de cualquier empresa y la obtención de resultados con un alto valor añadido.

No somos ajenos a las numerosas oportunidades que ofrece un buen sistema de gestión de I+D+i. Un ejemplo de ello es Invesia Tecnología y Sostenibilidad, una empresa de base tecnológica (Spin-off) de la Universidad de Granada que forma parte de nuestra estructura y que presta servicios avanzados de I+D+i en el ámbito de las infraestructuras vinculadas al ciclo integral del agua.

 

reservoir-1030292_640

baloncesto femenino

PATROCINIOS

Invesia apuesta por el deporte como un medio para transmitir valores que toda buena organización y sus trabajadores deben poner en práctica.

Valores como la cooperación, el compañerismo, el sacrificio, la motivación o la superación son  fielmente aprendidos y transmitidos en un deporte tan apasionante como es el baloncesto. Por ello, Invesia participa en el patrocinio de diferentes equipos de baloncesto, ayudando a que estos jóvenes puedan empezar a progresar en su carrera deportiva.

This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

SUBIR